Sobre Nosotros

Calidad

Desde Ebanistería y Carpintería Mario estamos comprometidos  con el desarrollo integral de Republica Dominicana, por eso nuestro productos conservan los estándares y calidad internacional elaborados en nuestro país, permitiéndonos consolidarnos como una de las principales empresas de este sector en nuestro país.

Ecoamigable

En nuestro plan de acción nos hemos enfocado en  dirigir nuestros esfuerzos a reducir el impacto que tienen nuestras operaciones y sus productos en el medioambiente y en la sociedad. Constantemente nos planteamos objetivos orientados a la protección de los recursos naturales como el aire, el agua y los bosques, además del beneficio de los consumidores y de nuestros empleados.

Nuestro equipamiento:

stefani kd

Utilización continua e versátil con soluciones para elaboraciones de calidad, estas son las características que distinguen a stefani kd. Todo lo que te esperas de una chapeadora: como la posibilidad de utilizar cola EVA y Poluretanica, gracias al tanque «SGP» y a los grupos con ejes electrónicos que permiten el set un automático para 2 radios diferentes, infinitos cantos finos y en madera maciza hasta 12 mm.

Es la chapeadora ideal para todas las empresas que tienen la necesidad de producir muchos paneles, incluso diferentes entre ellos.

Seccionadora

La solución avanzada con equipo estándar completo que garantiza la mejor relación precio/desempeño. Velocidad, precisión, flexibilidad y productividad son las características distintivas de Star 2.9. Ha sido diseñada para asegurar alto desempeño en un contexto industrial desarrollado de producciones “justo a tiempo”. Con su rango de opciones puede usarse para cortar plástico, acrílico y paneles sintéticos.

Centro de trabajo

Centro de trabajo a control numérico de 5 ejes con estructura a puente móvil, diseñado para el trabajo de objetos de forma compleja y de gran tamaño.

Capaz de satisfacer las exigencias de múltiples sectores de empleo, de los elementos de design en madera a las aplicaciones especiales.

Nuestra Nave

Abrir chat